0 items / 0.00

Pago seguro

Ofrecemos pago 100% seguro

Las formas de pago aceptadas por Miss Serendipia son:
 
  • Paypal:

Después de confirmar el pedido, serás redirigido a la web de Paypal para realizar el pago, aprovechando su plataforma de pago seguro.

Recuerda que es una manera rápida y segura, además de que te permite pagar con tarjeta de crédito aunque no dispongas de cuenta y con total seguridad, tan sólo sigue las instrucciones en su web. Tras efectuar el pago espera a ser reconducido de nuevo a nuestra tienda.

  •  Tarjeta de débito/crédito

Después de confirmar el pedido, serás redirigido a la pasarela de pago donde deberás introducir los datos de tu tarjeta para finalizar el pago.

Recuerda que los datos de las tarjetas se introducen en una página segura, y se transfieren mediante SSL. SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS//) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.