0 items / 0.00

Sobre mí

Me llamo Andrea y nací con inquietud de manos. Sí, lo admito, soy esa típica amiga que mientras hablas con ella, está jugando con un papel doblando y desdoblando, haciendo bolitas, dibujando y si coincide que tengo un mantel individual dibujo que le planto. Desde pequeña mis cuadernos han estado repletos de dibujos, sobre todo el de matemáticas...por qué será... (una que no es de números)

Siempre soñé en grande así que para la capital que me fui a estudiar mis ansiadas Bellas Artes, pero en cuanto pude, salí corriendo para vivir en mi querida Galicia, vamos que la cabra tira al monte. Y mi inspiración vive bien lejos de las grandes ciudades y bien cerca del olor a mar.
Adoro mi trabajo. Todos los días me voy al trabajo con una sonrisa de oreja a oreja. Supongo que es lo que tiene el poder vivir un sueño, un sueño que tenía desde muy pequeña ser profesora de arte e ilustradora.

Cada día es diferente, cosa que una mente inquieta como la mía necesita. Todos los días espero ansiosa que mis pequeños alumnos creativos salgan del cole y lleguen por la puerta, llenándose la clase de creatividad, y yo les transmito mis conocimientos, aunque en realidad el aprendizaje es mutuo. Su falta de miedo, su alegría y su interés en investigar son mis ingredientes para esa deliciosa tarta de creatividad. Digamos que en cuanto entras en mi trabajo te sumerges en un mundo donde fluyen las ideas, como si de una píldora creativa se tratase.

Por las mañanas con un rico té, y con la píldora de la tarde anterior, me dedico a dibujar, dibujar y dibujar , y otras de mis grandes pasiones, escuchar, escuchar el sonido del lápiz contra el papel, el ronroneo de mi gata mientras duerme a mi lado y la música de fondo mientras un olor a incienso invade mis papeles.

Qué le vamos a hacer... nací con inquietud de manos.

¿QUÉ HAGO?

Miss Serendipia , es mi tienda de láminas online. Yo,dibujo todo lo que se me plante entre ceja y ceja, pero sobre todo animales.

Animales, muchos de ellos dibujados pelo a pelo, cuidando el detalle,  con mucho mimo.Pintados con acrílico y realizados en papel de calidad y con un gran detallismo, pero siempre manteniendo el toque handmade.

¿QUÉ ENCONTRARÁS AQUÍ?

Aquí encontrarás lo que necesitas, ese toque para tu salón, para esa gran pared que pide a gritos, cuadros y más cuadros. Reflejando tu gusto por lo artesanal lo hecho a mano y los animales. Dejando que entre la fauna a tu salón o habitación. Y hacer que en lo urbanita, haya esos pequeños toques selváticos que tanto necesitamos los amantes de la naturaleza, para alejarnos de la jungla de asfalto.